Esculturas/Imágenes que lloran

Aparte de mi afición a los videojuegos , hay un tema que realmente me apasiona y es el mundo sobrenatural ,Fantasmas ,Ovnis ,Extraterrestres, etc , todo lo que englobe esa palabra.

Una de las situaciones que me han llamado poderosamente la atención desde siempre son las imágenes o esculturas que lloran sangre o lágrimas. Es algo que siempre me he preguntado será real ? es un fraude ? un milagro ?cosas del diablo ?una fé excesiva? son algunas preguntas que te vienen a la cabeza cuando se ven este tipo de situaciones “sobrenaturales”.

Hay muchos casos documentados en todo el mundo ,algunas  imágenes/esculturas  han sido analizadas para corroborar que no se trata de un fraude como lo podría ser que se ponga un dispositivo dentro de la imagen o escultura y haga el efecto de que realmente está llorando sangre o lágrimas.

La ciencia también ha formado parte esencial en este caso haciendo pruebas de laboratorio y corroborando que efectivamente es sangre/lágrimas humanas que brotan de esas imágenes o esculturas.

Aquí 2 vídeos de esculturas que lloran sangre/lágrimas.  ¿ Qué opinión te merece este tipo de acontecimientos ? Tú tienes la última palabra.

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Esculturas/Imágenes que lloran

  1. hmmm, pues a decir verdad, creo en ambas teorias, en donde dicen que ia estan adulteradas y la otra donde dicen que en verdad lloran, creo en la segunda porque una vez me toco ver por queretaro en una iglesia ver eso en el municipio de Pedro Escobedo, y los milagros existen, no son ni exceso de fe ni mucho menos cosas del diablo, son hechos relacionados con el karma que sobre todo tiene un impacto sobre tus acciones, “obra bien, te ira bien; Obra mal y siempre te ira mal” siempre ,fue, es y sera asi en todos los lugares.

    Saludos 🙂

    1. las estatuas lloran sangre de verdad no es un truco.lo que no debemos olvidar es que la biblia dice en sus mandamientos: “NO TENDRAS DIOSES AJENOS NO TE HARAS IMAGEN NI NINGUNA SEMEJANZA DE LO QUE HAY EN LA TIERRA EN EL CIELO NI EN EL MAR PORQUE YO SOY JEHOVA TU DIOS …(exodo 20) leanlo. O sea que DIOS no tiene nada que ver con estos hechos .la biblia tambien dice que Satanas hace milagros para engañar a la gente para que se alejen de DIOS y adoren estatuas ,algo que el prohibiÖ.
      cuando Jesus fue al desierto en la tentacion satanas se le aparecio COMO UN ANGEL DE LUZ tratando de engañarlo… para pensar … no nos dejemos engañar … estudiemos la biblia ..jesus dice que su verdad nos hara libres de todos estos engaños. que DIOS los bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s