Project Café ¿ Será ?

Rumores , rumores y más rumores … que hasta hace poco se confirmaron efectivamente el Project Café , la nueva consola de Nintendo , ya es un hecho que la tendremos en el mercado en el 2012.
Ahora mis interrogativas son las siguientes y son relacionadas con las caracteristicas:

– ¿ Realmente será más poderoso que un play 3 o 360 ?
Esa caracteristica que se ha rumorado me inquieta , no sé si creerlo , Nintendo nunca se ha caracterizado por los grandes gráficos y ahora apostar a eso y a un siguiente nivel es algo complicado de creer.
Honestamente yo creo que si tendrá HD porque es algo que se necesita YA! pero no creo que sea más poderoso que un Play 3 , nos ofrecerá gráficamente lo que nos ofrece el 360 y Play 3 , es lo que pienso (espero estar equivocado)

– ¿ El control con una pantalla táctil ?

Definitivamente , el control  me tiene a la expectativa , de cómo será el diseño  , que ofrecerá , en fin todas las características, se ha dicho mucho sobre el mismo , hasta se han hecho imágenes de como sería , me atrevo a decir que Nintendo nos sorprenderá de nuevo, en el aspecto del gameplay nunca nos ha decepcionado, siempre son los más creativos y punto.

Esos son los dos puntos que más me inquietan del Project Café , son muchos los rumores que se han escuchado, si se estuvieran refiriendo a Sony o Microsoft no sería tan difícil de creer porque ya sabemos de lo que son capaces de lograr en cuestión de hardware pero ¿Nintendo en HD apostándole al hardware al 100%? si es muy difícil de creer , aún estoy con dudas  al respecto, ahora sólo nos queda esperar la E3 de Junio para saber si los RUMORES quedarán como eso o se convertirán en VERDADES.

Responder

