Entretenimiento para la “prole” ¿Qué programa es menos “pior”?

Mi primera publicación de este 2012 y hoy vamos a hablar de los nuevos programas de “entretenimiento” de nuestra hermosa y cultural televisión mexicana, efectivamente estamos hablando de Telerisa y TV apesta…bueno OK Televisa y Tv Azteca y sus respectivos programas “Parodiando” y “Soy tu doble”.
En este inicio de año 2012 (el último según los mayas) las dos empresas más importantes de nuestro país , nos traen entretenimiento “dominguero” a nosotros la “prole” y en esta ocasión un reality de “imitiación/parodia de famosos” , al menos debemos agradecer que no sea un “Big Brother” o una “Nueva generación # 589 de la Academia”.
Bueno para poder emitir una opinión /critica tuve que ver dichos programas el día de ayer  :$ 
Si bien no los vi desde el inicio, vi cerca de una hora dichos programas alternando de canal ya que estaban al mismo horario …
Empecemos con la crítica destructiva …digo constructiva. 
Iniciemos con la propuesta de TV Azteca y su “Soy tu doble”.
Efectivamente Ingrid Coronado estaba hermosa  (*¬*) ahora pasando al contenido del programa me pareció de lo más horrible , los participantes no tenían ningún parecido físico o vocal(a excepción del que imitó a Alex lora) a los artistas que según estaban imitando , el jurado es de pena ajena ponen a una actriz con cara de “que hago aquí” al bufón de Bisogno(no sé quien le dijo que es un referente de la comedia) a un niño que lo disfrazaban a cada rato como si estuviera en noche de brujas , diciendo puras tarugadas. ¡ Joder ! 
Ese programa me pareció de lo más ABURRIDO,sin chiste , sin gracia ,el escenario estaba chafa ,el programa era grabado… era de esperarse es de TV Azteca.

Ahora sigue el turno de “Parodiando” de Televisa.
Lo que hay que destacar del programa es la producción como siempre grande, como lo que hace Televisa.
El contenido del programa no me pareció tan malo ,  hubo congruencia con lo que es y ofrece el programa , las parodias se me hicieron muy buenas , si existió parecido físico y vocal de los participantes con los parodiados , esa Gloria Trevi y ese “Vitor” fueron de lo mejor del programa (así me gustan ver las imitaciones como si estuviera viendo y escuchando al original) 
El jurado estuvo bien…no presté mucha atención quienes estaban , sólo vi al gran José José que estaba supervisando y dando su punto de vista respecto a sus imitadores.
El programa se me hizo bueno , entretenido ,me gustó el desarrollo del programa , la forma de elegir a los ganadores , pero más que nada me gustó la buena selección de los participantes , que al final de eso trata el programa.

Así que con esto es más que obvio que para nosotros la “prole” la mejor opción es “Parodiando” por lo que ofrece.
Es verdad que Televisa y Tv Azteca en estos últimos años nos han entregado varias porquerías en la TV como Big Brother , pero en esta ocasión yo apruebo el programa de Televisa por el simple hecho que a mí me gustan las parodias es algo que me divierte ver , les seguiré dando raiting los domingos XD!
Eso si espero que no empiecen con sus tonterías de “chantaje sentimental” que los mando a la goma.

Como siempre esto es cuestión de gustos y cada quien tiene el suyo.
Saludos a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s