Mis rolas favoritas del K-POP.

Un género musical que definitivamente me encanta es el POP , y en esta ocasión les recomendaré unas buenas rolas del K-Pop , mis favoritos , la primera vez que escuche este género fue en el 2009 cuando un buen amigo me pasó un vídeo de las 2NE1 y quedé cautivado 😀
Aunque no fue hasta en el año 2010 cuando investigué y me adentré más a este género y hasta este 2012 estas son algunas de mis rolas favoritas.

Mi favorita de las 2EN1 , me late un buen este grupo,el concepto de sus vídeos se me hacen de lo mejor.
Realmente es al único grupo que sigo y estoy al pendiente de cada álbum.

Y éste es el último vídeo de esta lista y es mi rola favorita del K-Pop.

Bueno pues estas fueron algunas de mis rolas favoritas del K-Pop.
Si te gusta el K-Pop y tienes alguna recomendación públicala.
Saludos.

Responder

