¿Qué espero de Nintendo en este E3?

La E3 está a la vuelta de la esquina.
Y como cada año,la conferencia que espero con más ansias es la de Nintendo, el año pasado nos sorprendió con el anuncio oficial del WiiU que generó muchos comentarios a favor y muchos en contra,como todo en la vida.
Este año espero tantas cosas de Nintendo y su WiiU, quiero saber las especificaciones técnicas de la consola,estos últimos meses se ha hablado y rumorado tanto al respecto que ya quiero saber que onda en ese aspecto: ¿50% más poderosa que la Play3 y 360? ¿Inferior a las consolas HD actuales? esa pregunta por fin debe ser contestada.
De igual manera espero que juegos recién anunciados como RE6 y Black Ops 2 sean anunciados para WiiU,sería un gran acierto para el lanzamiento de la consola,aunque…Capcom ya dijo que RE6 no llegará al WiiU pero quien sabe ,quizá nos den una sorpresa,yo si quiero ver RE6 en el WiiU al igual que Black Ops 2.
Tampoco debemos olvidar el nuevo Smash “Universe” para el WiiU y 3DS yo creo que al menos veremos el logo y si bien nos va un pequeño trailer, estoy casi seguro que veremos anunciado oficialmente un nuevo Star Fox y un nuevo Metroid,un juego de Zelda no creo al menos para el WiiU pero quizá para el 3DS (ojalá y no sea un remake)
Espero que Nintendo esta vez ponga mayor énfasis en el aspecto online ,que ofrezca un servicio de calidad,no importa que cobre,siempre y cuando sea un excelente servicio.
En conclusión:
– Características técnicas.
– Precio (aunque ya sabemos que eso lo sabremos una semana después de la E3)
– Juegos de lanzamiento.
– Servicio digital/online
– Anuncios importantes respecto a juegos para WiiU y 3DS.
De algo estoy seguro…Nintendo nos sorprenderá ,que eso lo saben hacer muy bien.
Faltan pocos días ¿listos?
Saludos.

Responder

