Mi opinión sobre la marcha #Yosoy132


No sé si esté confundido,equivocado o mal informado pero tengo conocimiento que esta famosa marcha se originó desde la presencia de Peña Nieto en la IBERO y los chavos universitarios se unieron para crear un movimiento para “informar” a la gente,ya sé que este movimiento no está conformado en su totalidad de estudiantes,sino de público en general que está en contra del que el PRI llegue de nuevo a la presidencia.

Tengo entendido que es un movimiento “apartidista” contra de Peña Nieto,hasta aquí todo bien…pero…
Cuando vi a los chavos universitarios que forman parte de este movimiento en el noticiero de Loret de Mola ,expresando sus puntos de vistas,sus argumentos, dijeron que eran apartidistas (hasta ahí bien) y que en su movimiento también hay personas que apoyan a Peña Nieto y el único fin es hacer o pedir a los medios que sean “democráticos” con la información. He aquí algo que no me cuadra.
Todos y por favor seamos HONESTOS sabemos que el #Yosoy132 es un movimiento contra Peña Nieto y Televisa y la mayoría sino que en su totalidad son simpatizantes de López Obrador.
A lo que voy ,por qué cuándo los representantes están de invitados a esos espacios a los que tanto critican por su manera de informar , no son claros y directos y exponen las cosas como son ? ¿Les da miedo? tenían muchos ,pero muchos argumentos sólidos para dejar en evidencia a Televisa a nivel nacional y qué hicieron ? ¡NADA! desaprovecharon la oportunidad.
La participación de los estudiantes en dicha entrevista para mí fue decepcionante,Loret de Mola los hizo ver como unos chavos revoltosos y pretenciosos,no olvidemos que Loret es un hombre bien informado y se vio muy ágil  (No lo estoy defendiendo)por algo se dedica a este medio.
Ahora, a mí me da gusto ver que la gente se una y luchen por un objetivo,pero me molesta que no sean COHERENTES.
No está mal decir:”Somos un movimiento que apoyamos a AMLO y no queremos que el PRI regrese a la presidencia” eso estaría excelente.
Reconozco el valor de todos en ese movimiento y que se ha extendido en toda la república y ojalá que la lucha de frutos ese 1 de julio,pero que sean coherentes,claros en la función de dicho movimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s