Los fantasmas enemigos de Pac-Man

Los fantasmas enemigos de Pac Man.
Artikel_10

Blinky “Shadow”
blinky
Él comienza al principio de cada nivel con la misma velocidad que sus compañeros, pero después de que Pac-Man come cierta cantidad de puntos, su velocidad se incrementa considerablemente; este cambio se da de mayor rapidez conforme vas progresando en el juego. Este es el fantasma que podemos considerar como el líder de la banda.

Inky “Bashful”
inky-395x400

Él no es tan rápido como Blinky, pero tiende a actuar de manera errático, así que es difícil predecir como va a reaccionar. Hay rumores del porqué de su comportamiento; no se sabe si es porque no es tan valiente y cambia de rumbo cuando Pac-Man se acerca a él; sea como sea, es peligroso por ser tan impredecible.

Pinky “Speedy”
Pinky

No te dejes llevar por el color de este enemigo, pues Pinky es bastante truculento; a diferencia de sus congéneres ectoplasmáticos, Inky, Blinky, Pinky tiene la tendencia de siempre rodear los obstáculos al contrario de las manecillas del reloj, esto actúa a favor de los fantasmas así pueden cerrar la trampa y atrapar a Pac-Man.

Clyde “Pokey”
post-29027-0-02032200-1312911260

Este es un fantasma totalmente enigmático; no se sabe si es muy despistado o de plano no ve bien; realmente él no persigue a Pac Man, sino que deambula sin una ruta específica; el lado bueno es que puedes burlarlo con facilidad, pero como reacciona distinto, crea conflicto en la predicción de los movimientos de los demás fantasmas.

Fuente: club nintendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s